martes, 31 de enero de 2023


El título del libro se refiere a la suma maldad velada del antagonista, a las malas intenciones, a los actos premeditados que no reconocemos del perverso, porque lo que “vemos” son sus palabras y no “escuchamos” sus actos.

“Quise retratar a un personaje malvado, lleno de traumas y complejos que por sentirse pequeño quiere que los que le rodean sean pequeños y elabora sus planes para lograrlo. El perverso de esta historia es infeliz y desea que los demás también lo sean, aunque compartan su misma sangre”.

Inspirada en hechos reales, la obra se sumerge en el género fantástico y nos lleva a un plano etéreo en donde una energía próxima a encarnar en el planeta Tierra es puesta bajo la instrucción de siete entidades que le darán la información necesaria para su primer encuentro con el ser humano.

Los siete instructores se valen de sus experiencias y múltiples encarnaciones que han tenido a lo largo de su existencia, para enseñarle al protagonista que son las acciones de las personas las que hablan y no las palabras.

Una posible respuesta a ¿Qué hay después de la muerte? es lo que se plantea también en Perverso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.